Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Inter de Valdemoro en los tacos de salida

Autor:
11-09-2013
Foto archivo
Foto: futmadrid

Quedan pocos días para el arranque liguero, la nueva etapa del Inter de Valdemoro con Raúl Pérez comenzará con muchos alicientes e ilusiones.

El primer choque liguero tendrá lugar ante el Ciudad de los Ángeles en las instalaciones de Oroquieta en Villaverde, para debutar en "El Restón" contra el Águilas de Moratalaz. Las sensaciones en pretemporada han sido buenas, hacer una buena temporada es el principal objetivo sin descartar cotas mayores.

En cuanto a la plantilla, son once jugadores los que llegan al equipo, mientras que renuevan, Jimi, Humanes, Riero, Boa, Ávalos, Abel, Ángel, Víctor, Raúl Albadalejo y Yoann.

Entre los nuevos jugadores están, el portero Marcos llegado desde el Atlético Valdemoro, del conjunto rojiblanco también se incorporan Miguel Ángel y el delantero Óscar. Fernando Iglesias "Fer" llega desde el Betis San Isidro.

Otros jugadores vuelven al Club como Miguel Cano, Dani García o José Bejarano que la temporada pasada jugaron en el C.D. Ciempozuelos, otro jugador que llega desde el "Ciempo" es el delantero Martín Nieto.

Del filial del Atlético de Pinto también recalan, Manu Castillo y Víctor García, a la vez que el centrocampista Rubén Bernardo "Rubi" procede del conjunto getafense del ADC Brunete.

Con estos hombres, trabajo y tesón, el Inter de Valdemoro comenzará una temporada para disfrutar en el grupo más fuerte de toda la Primera Regional madrileña. Aún falta alguna incorporación más para completar la plantilla.

Ajax Spinner