Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Inter de Valdemoro Féminas asciende a Preferente como Campeonas

Autor:
04-05-2013
La alegría del ascenso (pinchar en la foto para ampliar)

La sección femenina del Inter de Valdemoro está de enhorabuena, después de una temporada en Primera vuelve a Preferente por la puerta grande, la llave definitiva del ascenso y del Campeonato fue la reanudación del partido aplazado jugado el pasado 1 de Mayo frente a uno de sus rivales directos, el C.F. Fuenlabrada.

El partido se suspendió en su día a falta de 43 minutos por un apagón de luz de una de las columnas de focos cuando el conjunto local de Valdemoro vencían por 1-0.

El festivo 1 de Mayo se jugó el resto del partido suspendido, unos 43 minutos siguientes que no deparó más goles, finalizando el partido con 1-0 para las jugadoras valdemoreñas, proclamándose Campeonas a falta de dos jornadas por finalizar la competición.

El balance del equipo es espectacular, los números son excelentes, 23 partidos ganados, 1 empatado y tan solo 2 perdidos, que hacen un total de 70 puntos, en cuanto a goles de momento llevan 132 goles a favor y 25 en contra.

La Directiva del Club quiere felicitar a todo el equipo y al Cuerpo Técnico por la gran temporada realizada, así como al equipo Aficionado que rendirá un homenaje a las chicas mañana domingo, haciendo un pasillo de honor a las Campeonas.

El homenaje al equipo femenino tendrá lugar mañana 5 de Mayo a partir de las 11:30 horas en el partido correspondiente a la 30ª jornada de liga del Grupo 3º de Primera Regional frente al San Martín de la Vega.

FOTOS

 

 

 

 

 

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner