Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

El Internacional de Madrid Boadilla firma al mediapunta Dani Ramírez

Autor:
13-10-2016

 

El futbolista debutó este pasado domingo con su nuevo equipo

 

El mediapunta zurdo Daniel Ramírez Fernández "Dani Ramírez" no pudo debutar con victoria en el Internacional de Madrid Boadilla, club dónde recala tras jugar la temporada pasada en el Getafe "B", el futbolista de 24 años saldría en la segunda mitad, jugando sus primeros minutos con su nuevo club.

Dani Ramírez se formó en la cantera del Real Madrid, para pasar a formar parte de su segundo filial al dar el salto a categoría sénior, en él se fijaría el Valencia para llevárselo a su casa tras finalizar la vinculación con el conjunto madridista, en Valencia jugaría en Segunda División "B" en las filas del Mestalla, filial del club "Ché".

De vuelta a Madrid formó parte del Getafe C.F. "B", y ahora se incorpora al proyecto ilusionante del Internacional de Madrid Boadilla. El nuevo futbolista interista es un jugador creativo, con gran visión de juego y excelente técnica, puede jugar en cualquier posición de ataque, jugador de enorme talento que tendrá nuevas oportunidades en la Tercera madrileña para poner en práctica su buen fútbol.

El propio futbolista daba las gracias al Internacional de Madrid Boadilla en las redes sociales, " Lo duro ya ha pasado y ahora toca disfrutar del futbol y ser feliz" fueron sus primeros deseos.

Ajax Spinner