Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

El Internacional de Madrid cambia Moraleja de Enmedio por Boadilla

Autor:
31-07-2016
El Municipal de Boadilla del Monte verá fútbol de Tercera División /// Foto: CD Nuevo Boadilla
 
El Internacional de Madrid y el C.D. Nuevo Boadilla oficilizan su acuerdo

 

Ya es oficial, esta misma semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el Internacional de Madrid y el C.D. Nuevo Boadilla, por el que el conjunto de Tercera División entrenará y jugará en el Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte, dejando así las instalaciones de Moraleja de Enmedio, dónde llevaban participando en los últimos años.

Este acuerdo permite despejar los rumores de una posible desaparición del club "interista", a partir del 1 de agosto se denominará Internacional de Madrid - Boadilla, nombre oficial a partir de esa fecha. Este cambio de municipio por parte del Internacional de Madrid llega como soporte de superviviencia del club, el entrenador Pablo López trabajará ahora con la tranquilidad necesaria al tener oficialmente las instalaciones disponibles, el equipo comenzará los entrenamientos el 1 de agosto de 2016.

El nuevo proyecto deportivo contará con numerosas caras nuevas, apostando por la juventud con la inclusión en la plantilla de seis o siete futbolistas veteranos que aporten su experiencia al grupo. El primer objetivo del Club es su viabilidad económica, adecuando sus gastos al nuevo rumbo dado por el equipo.

Ahora solo resta esperar al inicio del trabajo sobre el terreno de juego para ver en acción al nuevo equipo, mañana todo Boadilla del Monte estará pendiente de las evoluciones del nuevo grupo.

No es la primera vez que el Internacional de Madrid cambia de terreno de juego, en su primer año de creación jugó en el campo de tierra del Polideportivo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, pasando después a jugar en La Dehesa de la Villa, pasando en la temporada 2006/07 a jugar y entrenar en Moraleja de Enmedio, sede que acaba de cambiar en la temporada 2016/17.

Ajax Spinner