Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

El Internacional de Madrid de Pablo López, preparado

Autor:
16-08-2013
El mediocentro "Boby" es nuevo jugador del Internacional de Madrid

El Internacional de Madrid llegará al inicio liguero ante el C.D. Vicálvaro en plenas facultades físicas, desde el pasado 22 de julio y tras cinco encuentros de preparación se puede decir que el proyecto dirigido por Pablo López va cogiendo forma.

El nuevo proyecto deportivo del conjunto "interista" está encaminado a ser un equipo competitivo en la Tercera División madrileña, junto a Pablo López, están en la parcela técnica, Rubén Franco como preparador físico y Félix Del Olmo como asistente.

El trabajo hasta llegar a fecha de hoy ha sido exhaustivo, con sesiones físicas y trabajos de balón a lo que hay que añadir los amistosos de pretemporada que les han llevado ha jugar contra equipos Juveniles y enfrentamientos ante equipos de superior categoría, la victoria ante el Mérida por 1-3 es una muestra de lo que pueden dar de sí los pupilos de Pablo López.

En cuanto a la plantilla, permanecen en el equipo hasta 12 futbolistas de la temporada pasada, Lamela, Sardi, Zamorano, Juanan, Alberto, Santurino, Didi, Dani García, Leo, Raúl Lozano, July y Yelos.

Por otro lado, de momento son 10 los nuevos futbolistas que han recalado en el equipo, futbolistas de prestigio que completarán una plantilla equilibrada y de calidad.

En portería recalan, Ignacio Gil "Nacho" llegado desde el Marchamalo, formado en el Atlético de Madrid, ha jugado en sus filiales, además de Puerta Bonita y Navalcarnero. Guillermo Mellado "Guillermo", procedente del Rayo Majadhonda Juvenil, anteriormente jugó en el Rayo Vallecano.

Para la defensa llegan, el central toledano Guillermo López "Guille", procedente del C.D. San Fernando, José María Badía "Chema Badía" desde el Unión Collado Villalba, Borja De Prada "Borja" futbolista incorporado desde el Colmenar Viejo.

En el centro del campo se han reforzado con, Rubén Gallardo "Gallardo" y Javier Ruiz "Javi Ruiz" ambos desde el Atlético de Pinto, Roberto García "Boby" procedente del Pozuelo de Alarcón, Sergio García "Garci" desde el Villaviciosa de Odón.

Y en ataque llega, Alejandro Fernández "Alex Fernández", delantero de 22 años procedente del  C.D. Illescas, aunque en la Comunidad de Madrid también ha jugado en equipos como, Getafe B, Vallecas o Parla

Ajax Spinner