Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles se refuerza con Johan Guerrero y Víctor Rabadán

Autor:
10-11-2017
Víctor y Johan en su presentación

 

El proyecto del Internacional de Móstoles no termina de arrancar en la nueva temporada en Primera Regional

 

Las cosas no están marchando por los cauces deseados en el nuevo proyecto del Internacional de Móstoles en Primera Regional, tras las primeras 8 jornadas el equipo ocupa la última plaza de su grupo con tan solo una victoria, aunque en las úiltimas jornadas el equipo parece que está teniendo mayor grado de compromiso y juego, y tan solo la falta de fortuna le ha impedido llevar más puntos en su casillero.

Para intentar salir de la actual situación, el cuadro dirigido por José Manuel Gallardo informa de la llegada de dos nuevos futbolistas a la plantilla, por un lado Víctor Rabadán "Víctor" y Johan Guerrero Tascón "Johan", dos jugadores que llegan al equipo con la intención de trabajar al máximo por el grupo.

Víctor es un jugador de banda de tan solo 20 años, puede jugar tanto de lateral como en posiciones más avanzadas, jugando en categoría juvenil en la A.D. Alcorcon. Por su parte Johan es un delantero de 23 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos como EF Brunete Juvenil, CD El Álamo, Fortuna, Rayo Brunete y Atlético Club de Socios.

El conjunto mostoleño jugará su próximo partido este domingo en casa, recibiendo la visita del Fuenlabrada "B", un equipo que juega muy bien al fútbol y al que será complicado derrotar. Veremos como se presenta la tarde de fútbol con un equipo necesitado de puntos y que no debe ceder a la presión para desarrollar el fútbol preciosista de los equipos dirigidos por el técnico José Manuel Gallardo.

 

 

Ajax Spinner