Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Internacional sub-20 maliense Fane, firma por el Complutense Alcalá para la temporada 2018/19

Autor:
07-08-2018
Fane /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El nuevo delantero del conjunto complutense procede de la RSD Alcalá B

 

Un nuevo futbolista llega a la disciplina del Complutense Alcalá para la temporada 2018/19, cuando se acerca el inicio de la pretemporada el conjunto complutense anuncia la incorporación de Abdramane Fane "Fane", jugador sub-23 que llega procedente del filial del Alcalá.

Fane es un jugador de corte ofensivo, puede jugar por ambas bandas e incluso de delantero de referencia, fuerte, técnico e incisivo formará parte del Complutense Alcalá para esta próxima temporada.

El nuevo delantero del "Complu" ha llegado a ser internacional sub-20 con la selección de Mali, país de dónde es natural, llegó a España con 15 años y desde entonces su progresión le ha llevado a jugar en equipos como Deportivo La Rambleta y Torre Levante en la Comunidad Valenciana, pasando a nuestra Comunidad mediada la temporada 2014/15 para recalar en el Alcalá.

Durante la temporada pasada jugó en 31 partidos con la RSD Alcalá "B" en Preferente. Un gran refuerzo para un Complutense Alcalá que espera ser uno de los equipos punteros de la nueva temporada.

 

Ajax Spinner