Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El internacional sub-21 búlgaro, Georgi Rusev, refuerzo invernal del Getafe C.F. "B"

Autor:
14-12-2017
Georgi Rusev ya es "azulón" /// Foto: Elche CF

 

El futbolista de tan solo 19 años procede del Elche Ilicitano de la Tercera División valenciana

 

Un joven futbolista de talla internacional recala en el filial del Getafe C.F. en el mercado invernal, a un partido para finalizar el año el joven búlgaro Georgi Rusenov Rusev "Georgi Rusev" llega al conjunto dirigido por David Cubillo con ganas de demostrar su valía.

El nuevo jugador del combinado getafense nació en el año 1998, jugador de enorme proyección ha sido un habitual en las convocatorias de las selecciones sub-17  y sub-19 de su país, y ahora con 19 años ya ha llegado a jugar partidos con la selección sub-21 de bulgaria.

Georgi Rusev jugó en su país en la prestigiosa academia DIT Sport, sin duda una de las mejores academias de fútbol de bulgaria en los últimos años,  de la academia pasaría a participar en el FC Septemvri Sofía, para llegar a España la temporada pasada de la mano del Elche C.F., jugando en su equipo juvenil, dando el salto al filial ilicitano de Tercera División esta misma temporada.

En el Elche Ilicitano ha jugado cinco partidos esta nueva temporada, acumulando 217 minutos con el combinado franjiverde, y ya está disponible para Cubillo si requisiese sus servicios en último partido del año ante el Atlético de Pinto.

El joven refuerzo del filial azulón destaca por su extraordinaria técnica, su rapidez y regate, su posición habitual es la de interior derecho, aunque puede adaptarse a otras posiciones.

 

Ajax Spinner