Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

El joven argentino Tomi Bourdal jugará en el filial del C.F. Trival Valderas

Autor:
20-08-2017
Tomi /// Foto:Getafe CF

 

El futbolista de 19 años procede del Juvenil del Getafe C.F.

 

La preferente madrileña y el C.F. Trival Valderas "B" del técnico Álvaro Herradón, contarán con la presencia del joven futbolista argentino Tomás Enrique Bourdal "Tomi", un futbolista de tan solo 19 años que llega procedente del Juvenil del Getafe C.F.

El nuevo jugador del club trivalero llegó a España para jugar en los juveniles del Getafe C.F. desde la liga marplatense argentina. Tomi Bourdal jugó en Argentina en el Club Cadetes de San Martín, y antes de su llegada a España en el Atlético Aldosivi, en sus inicios destacó como goleador logrando grandes registros anotadores, pero ahora llega al C.F. Trival Valderas "B" como defensa central.

Un jugador de enorme talento que podría dar el salto al primer equipo de Tercera División si las cosas le salen bien.  El jugador estará a las órdenes de Álvaro Herradón que ocupará el banquillo del filial tras 11 años como entrenador de la escuela del club alcorconero.

Los futbolistas que han renovado con el equipo son: Cristofer, Godoy, Ángel, Salva, Miguel, Ibon, Tejeda, Ortega, Bryan, Marqués y Rúa.

El equipo lleva entrenando desde el pasado miércoles 16 de agosto de 2016, teniendo hasta seis encuentros de preparación antes del inicio liguero frente al Moratalaz.

 

 

Ajax Spinner