DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El joven cancerbero Álex Herrero firma por el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
14-08-2020
Álex Herrero /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Un sub-23 con mucho futuro por delante


 

Desde el C.F. Pozuelo de Alarcón anuncian la llegada al equipo del portero Alejandro Herrero Linares "Álex Herrero", futbolista procedente del Juvenil División de Honor del Getafe C.F.

Es el quinto refuerzo conocido en el conjunto pozuelero, un arquero de enorme potencial con grandes dotes bajo palos, valentía en el uno contra uno y dotes de mando a pesar de sus 19 añitos.

En cuanto a su trayectoria, Álex Herrero comenzó jugando al fútbol en el Juventud Torrejón, pero muy pronto ingresaría en la cantera del Real Madrid, desde edad benjamín defendería el blanco madridista hasta que pasó a la cantera del Atlético de Madrid siendo cadete, su progresión temporada a temporada le llevaría a jugar en el Juvenil División de Honor del Getafe CF esta temporada pasada, equipo dónde incluso sería convocado varias veces con su filial de Segunda División "B".

Como anécdota decir que Álex Herrero es hijo de Tomás Herrero, quien fuera campeón de España, de Europa y del Mundo de Kárate.

El equipo dirigido por Juanjo Granero espera realizar una gran temporada en un campeonato con muchas dudas ante la persistencia del coronavirus a nivel mundial.

Ajax Spinner