Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C. D. Los Yebenes - San Bruno

El joven central David Serrano cedido por el Atlético de Pinto a Los Yébenes San Bruno

Autor:
17-03-2017
Serrano presentado como nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El futbolista jugará hasta final de temporada en el conjunto de Aluche

El Club Atlético Pinto cede al joven central David Serrano López "Serrano" al C.D. Los Yébenes San Bruno, un zaguero con mucho futuro que podrá disfrutar más minutos en un club puntero de la Preferente madrileña.

Serrano llegaba al primer equipo pinteño tras acabar su etapa juvenil la temporada pasada participando en el Juvenil Nacional del Atlético Pinto, dónde fue un referente en defensa jugando hasta en 23 encuentros y anotando cuatro goles.

Su salto al primer equipo en su primer año como sénior le ha dado máxima experiencia  con futbolistas de auténtica entidad, aunque no ha disfrutado de muchos minutos (ha jugado dos encuentros, uno de ellos como titular), su progresión es importante para el Atlético de Pinto, por lo que ha sido cedido a un conjunto importante en la Preferente madrileña como Los Yébenes San Bruno en busca de minutos para el jugador.

Con este importante refuerzo el conjunto dirigido por César Garzón apuntala la línea defensiva ante la exigente final de temporada en una competición de mucha competitividad.

Serrano podrá demostrar sus excepcionales dotes en el conjunto del "Eustasio Casallo", luchando por un puesto de acceso directo a Tercera División.

Ajax Spinner