Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El joven central Miguel Ángel Alcolea pasa a pertenecer al C.D. Coslada

Autor:
02-12-2017
Alcolea vuelve a pertenecer al Coslada y jugará en "El Olivo" /// Foto archivo

 

Alcolea deja el C.D.C. Moscardó para formar parte del proyecto cosladeño del técnico Dani Alonso

 

El C.D. Coslada cuenta con un nuevo defensa en esta etapa con Dani Alonso en el banquillo, la última incorporación al conjunto cosladeño es la de Miguel Ángel Alcolea Macías "Alcolea", un futbolista de tan solo 19 años con mucho potencial pero que en el C.D.C. Moscardó tan solo ha jugado en dos encuentros esta temporada y que en categoría juvenil ya perteneció a la disciplina del C.D. Coslada

Alcolea se formó en las categorías inferiores de la EDM San Blas y la Escuela de Fútbol AFE, en su primer año como juvenil jugaría precisamente en el C.D. Coslada en Autonómica, pasando en años posteriores a jugar en el C.D. Vicálvaroo y Unión Adarve, en ambos casos en juveniles.

Esta temporada comenzaba su etapa como jugador sénior formando parte del C.D.C. Moscardó, en el grupo 2º de Preferente, en el conjunto de Usera es dónde ha estado jugando hasta ahora, aunque tan solo ha participado en dos partidos durante pocos minutos al comienzo de la temporada. Un futbolista dónde siempre había jugado muchísimos partidos en los equipos dónde ha participado.

Para su vuelta al Coslada se espera que vuelva a disfrutar del fútbol con la idea de ayudar al equipo en la difícil situación en la que se encuentra, actualmente ocupa la penúltima plaza pero con la esperanzadora victoria de la semana pasada se espera que poco a poco pueda salir del pozo del descenso.

Para el partido ante todo un Las Rozas C.F. ya podrá contar para el técnico si así lo creyese oportuno, un complicado envite dónde el esfuerzo defensivo será vital para que el Coslada pueda dar la sorpresa en Navalcarbón.

 

Ajax Spinner