Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

El joven costamarfileño Moha Cissé pasa al primer equipo del C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
11-09-2018
Moha /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El club aurirrojo anuncia su fichaje para el primer equipo en la temporada 2018/19

 

El técnico Paco Álvarez contará con un nuevo refuerzo para el primer equipo sénior de cara a la temporada 2018/19, se trata del joven centrocampista de 19 años Mohamed Alassane Cissé "Moha", jugador que durante la temporada pasada jugó en el filial de Los Yébenes San Bruno.

Moha fue uno de los jugadores más destacados del filial esta temporada pasada, incluso llegó a ser convocado por el primer equipo en Tercera División hasta en tres ocasiones, aunque al final no debutó con el equipo.

Ahora estará integrado en la primera plantilla con pleno derecho, después de haber demostrado sus capacidades futbolísticas, tiene actualmente tan solo 19 años.

El jugador de Los Yébenes San Bruno finalizó su etapa juvenil vistiendo los colores del C.U.C. Villalba, para recalar en Los Yébenes San Bruno "B" esta pasada campaña.

Jugador de grandes condiciones físicas, será un revulsivo más para un grupo con numerosas caras nuevas en esta nueva etapa del C.D. Los Yébenes San Bruno.

 

Ajax Spinner