DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El joven defensa Juan Durán formará parte de la RSD Alcalá para la temporada 2020/21

Autor:
11-08-2020
Juan Durán /// Foto: RSD Alcalá

 

Nacido en Alcalá de Henares procede del Juvenil División de Honor del Getafe CF


 

El cuarto fichaje anunciado por la RSD Alcalá es el joven defensa Juan Durán Dueñas "Juan Durán" quien estará a las órdenes de Jorge Martín en la temporada 2020/21.

Su trayectoria deportiva ha estado vinculada a Alcalá de Henares desde que comenzó a dar sus primeros pasos en esto del balón, de hecho pasaría por todas las categorías inferiores del club alcalaíno hasta que en categoría juvenil pasaría a formar parte del Getafe CF, club dónde acaba de finalizar su etapa juvenil con el División de Honor.

Futbolista de banda izquierda, su posición natural es la de lateral, auque se puede adaptar a funciones más ofensivas, entre sus logros se encuentra el haber sido Campeón de España sub-16 con la selección de Madrid.

En sus primeras declaraciones como futbolista "rojillo" explicaba en la web oficial del Alcalá: "fichar por el Alcalá significa mucho, ya que es el club que más me ha hecho crecer como futbolista, es el club de mi ciudad. Para mi es una temporada muy ilusionante. Espero aprender mucho de Jorge y de mis nuevos compañeros, y que podamos cumplir el sueño del aficionado: llevar a la RSD Alcalá donde se merece".

Por otra parte, el club anunciaba también la renovación de Nanclares, por lo que continuará una temporada más defendiendo la camiseta de la RSD Alcala.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner