Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

El joven delantero centro Adrián Clavijo, nuevo refuerzo del Atlético Loeches

Autor:
12-08-2017
Clavijo (izquierda) junto al presidente Ángel Martínez /// Foto: Atlético Loeches

 

El nuevo futbolista del Atlético Loeches llega procedente del Atlético Torrejón de Ardoz

 

El nuevo proyecto del Atlético Loeches no cesa en incorporar futbolistas de calidad, su último fichajes hasta el momento es el joven delantero centro Adrián Clavijo Paz "Clavijo", futbolista procedente del Atlético Torrejón de Ardoz dónde realizó una extraordinaria campaña la temporada pasada.

Clavijo es un delantero centro de mucha galidad y olfato goleador, de hecho durante la temporada pasada compitiendo con el Atlético Torrejón de Ardoz logró marcar 16 goles en 32 partidos disputados.

Según el presidente de la entidad loechense, Ángel Martínez, el nuevo jugador del equipo: "nos ayudará a llegar a nuestros objetivos, que son intentar el ascenso a Primera, jugador muy deseado por el cuerpo técnico y por fín está con nosotros".

Clavijo finalizó su etapa juvenil en la A.D. Torrejón C.F., pasando a formar parte del filial torrejonero en su primer año como sénior, y esta pasada campaña jugó como comentamos en el Atlético Torrejón de Ardoz.

Ahora llega al Atlético Loeches para seguir aportando goles y trabajo a su nuevo club en la consecución del ascenso de categoría.

Ajax Spinner