DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Orcasitas

El joven delantero Hervé Torres llega al Orcasitas "B" desde el Periso

Autor:
13-02-2014
"Hervé" durante un partido con el Periso esta misma temporada
Foto: futmadrid

El joven delantero Hervé Torres Solana "Hervé" debutó este pasado domingo con la A.D. Orcasitas "B" del grupo 5º de Segunda Regional en el partido ante La Meca de Rivas, 

Hervé es un futbolista de 21 años y por asuntos laborales ha tenido que dejar de participar con la E.F. Periso de Preferente. En su trayectoria deportiva ha formado parte de la cantera del Real Madrid, Getafe y jugó en los Juveniles del Rayo Vallecano, para pasar a formar parte del Juvenil División de Honor de Las Rozas C.F., Club con el debutó en Tercera División cuando aún tenía edad juvenil gracias a sus sus excelentes condiciones futbolísticas.

Posteriormente ha jugado en el Santa Eugenia, S.R. Villaverde y esta temporada recaló en la E.F. Periso en Preferente. Por temas de trabajo ha tenido que dejar el equipo, pero se ha reenganchado en el Orcasitas "B" de Segunda Regional donde la asistencia a los entrenamientos es menos rígida y puede seguir disfrutando del fútbol.

"Hervé"

Precismanete en el Orcasitas "B" juega también su hermano Ángel Torres, futbolista que jugó en el Unión Adarve "B" en la época en que el equipo ascendió desde Tercera Regional a Preferente, y tras un tiempo sin jugar a vuelto a los terrenos de juego en el Orcasitas "B" del técnico José Carlos García.

El debút de Hervé con su nuevo equipo no ha podido ser más efectivo, ya que anotó el segundo gol del Orcasitas "B" que le permitió lograr un meritorio empate ante La Meca de Rivas. El nuevo futbolista del filial de la barriada de Orcasitas vendrá muy bien al equipo dada su experiencia en categorías superiores en su lucha por intentar salir de la zona de descenso.

El equipo está teniendo un año complicado con muchísimas bajas durante la temporada lo que está acarreando las actuales dificultades deportivas, pero el pasado empate ante La Meca de Rivas demuestra que el equipo tiene mimbres para ir teniendo mejores resultados.

El próximo domingo el equipo jugará en casa ante el Villaverde Bajo uno de los equipos que han estado en la zona alta de la tabla y que últimamente no han cosechado victorias, presentándose un partido muy atractivo, ambos equipos se juegan mucho.

Ajax Spinner