Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El joven delantero José Bonilla se convierte en el primer fichaje del Villanueva del Pardillo para la temporada 2020/21

Autor:
28-06-2020
José Bonilla /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El joven delantero procede del C.F. Pozuelo de Alarcón

 

Primer fichaje del F.C. Villanueva del Pardillo para la temporada 2020/21, el club blanquiazul anunciaba la llegada al equipo del joven delantero José Bonilla, quien estará a las órdenes de Diego Meijide en el nuevo proyecto de Tercera División.

El Villanueva del Pardillo volverá a competir en nuestra Tercera División tras quedar en segunda posición del grupo 1º de Preferente en esta finalizada temporada, un ascenso merecido a pesar de no haberse podido jugar todos los partidos previstos en la competición.

Tras conocerse el ascenso, el conjunto pardillano se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla, siendo José Bonilla su primera incorporación.

Delantero de tan solo 20 años, llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, dónde jugó 12 encuentros en la temporada 2019/20. El nuevo futbolista del Villanueva del Pardillo se formó en las categorías inferiores del Córdoba C.F., su progresión no pasaría desapercibida para el Málaga C.F., quien le contrató para jugar en su Juvenil "A".

El futbolista cordobés pasaría posteriormente por el U.D. San Pedro, conjunto del grupo 9º de Tercera División, al finalizar la temporada 2017/18 firmaría por el Xerez Deportivo, siendo cedido al C.D. Rincón.

Su siguiente paso sería su llegada al fútbol madrileño para competir en el Pozuelo de Alarcón de Tercera División, ahora llega al Villanueva del Pardillo para ayudar a su nuevo equipo en su regreso a la Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner