Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El joven delantero Manu García se incorpora al Periso C.F.

Autor:
06-10-2018
Manu García forma parte del Periso CF //// foto archivo

 

El jugador de 19 años jugó la temporada pasada en los juveniles del A.D. Unión Adarve

 

Una nueva alta se produce en las fichas del Periso C.F. , el conjunto verdinegro incorpora a su plantilla al jovencísimo delantero Manuel García Poveda "Manu García", jugador de tan solo 19 años que durante la temporada pasada jugó en el Juvenil División de Honor del Unión Adarve.

El equipo buscará su primera victoria en liga mañana domigo en su enfrentamiento ante la E.F. Concepción, dónde el técnico Joserra Hernández ya podrá contar con Manu García si así lo estimase oportuno.

Manu García se formó en la cantera del Rayo Vallecano, y tras su primer año en el juvenil vallecano se marcharía al Juvenil de la RSD Alcalá, para pasar esta pasada temporada al Unión Adarve.

Con este refuerzo ofensivo el Periso incorpora frescura en ataque. De momento llevan en liga 1 empate y 2 derrotas, para la cuarta jornada de liga sumar tres puntos será importante para ir adquiriendo confianza en un grupo de futbolistas que en su mayoría se conocen perfectamente.

 

Ajax Spinner