Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

El joven delantero Rafael Manzano "Rafita", ya tiene ficha en el C.D. Móstoles URJC "B" - Temporada 2018/19

Autor:
09-11-2018
Imágen de archivo del partido ante el UD Ciempozuelos

 

Era una de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada 2018/19, procede del Rayo Serranillos

 

El filial del C.D. Móstoles URJC anunciaba este verano la llegada al equipo de Rafael Manzano Bonilla "Rafita", pero hasta ahora no contaba con ficha en el filial mostoleño.

El joven delantero de 20 años llega procedente del CDV Rayo Serranillos, dónde cuajó una extraordinaria temporada pasada, llegando a marcar 27 goles en 33 partidos, aunque su formación deportiva la realizó en el propio C.D. Móstoles URJC, club al que regresa esta temporada 2018/19 tras haber pasado por sus diversas categorías de fútbol base.

El conjunto entrenado por Víctor González puede contar ya con un delantero con gran olfato goleador, en una segunda temporada en Preferente dónde el equipo está dando la talla, tras la primeras ocho jornadas disputadas ocupa una más que meritoria 4ª plaza con 14 puntos, a tan solo 1 punto del liderato, un grupo 2º de Preferente dónde las fuerzas de diversos equipos están muy igualadas, y refuerzos de calidad siempre son bienvenidos.

El jugador podría ser convocado para el próximo partido que tendrá lugar en "El Deleite" ante el Real Aranjuez, en uno de los partidos más atractivos de la 9ª jornada de liga.

Ajax Spinner