Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El joven extremo Solano, debutaba con el C.D. Galapagar en el primer partido de la segunda vuelta

Autor:
07-02-2019
Solano presentado como nuevo jugador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

El jugador salía en la segunda parte sustituyendo a Pepe Zabala en el partido ante La Moraleja

 

El C.D. Galapagar del técnico Javier Arroyo también se refuerza en el mercado invernal, el equipo que está en plena lucha por el ascenso se hacía con los servicios del joven extremo José Manuel Solano Rosado "Solano", jugador que comenzó la temporada jugando en el Real Carabanchel de Tercera División.

Jugador de tan solo 19 años, es natural de la localidad gaditana de Ubrique, dónde comenzó a dar sus primeros pasos con el balón, tras jugar en el Ubrique UD pasaría a formar parte del Arcos AD en categoría Cadete, pasando posteriormente en su primer año como juvenil en el Wea Sierra de Cádiz, un club que ejerce como academia de fútbol.

Llegaría a Madrid por estudios incorporándose en la temporada 2016/17 al Rayo Vallecano Juvenil, club dónde finalizaría su etapa juvenil el curso pasado. A comienzos de temporada ficharía por el Real Carabanchel, equipo dónde ha llegado a jugar en 9 encuentros.

Futbolista de gran regate, destaca también por su verticalidad, y sus centros. Un jugador de enorme progresión que podrá aprovechar el Galapagar en una complicada segunda vuelta.

 

Ajax Spinner