Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El joven futbolista inglés Vashiko Dixon, llega cedido al Móstoles CF hasta final de temporada

Autor:
28-12-2018
Foto: Zamora CF

 

El nuevo jugador del conjunto mostoleño jugó en las categorías inferiores del Blackburn Rovers, Manchester United y Burnley

 

El joven lateral diestro Vashiko Tanaka Dixon "Vashiko Dixon" se incorpora cedido a la disciplina del Móstoles C.F., al llegar a un acuerdo con el Zamora C.F. , club con el que el cuadro azulón mantiene una excelente relación y del cual procede del futbolista inglés.

Vashiko Dixon tiene 20 años y llegaba al Zamora C.F. a principios de temporada desde el Eastern Florida Titans de la Liga Universitaria de Estados Unidos.

Natural de Manchester ha jugado en las categorías inferiores de diversos clubes ingleses, como Blackburn Rovers, Manchester United y Burnley.

Jugador rápido y de buen trato de balón ya cuenta con ficha en su nuevo equipo, por lo que para comienzos de 2019 podría debutar con el conjunto de Mario Martín. Es un futbolista de largo recorrido, de enorme proyección, y que seguro ayudará al Móstoles C.F. en el objetivo de ascender a Tercera División.

Vídeo del juego de Vashiko Dixon

Ajax Spinner