Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El joven futbolista japonés Ryuya Maeda firma por el Aravaca C.F.

Autor:
13-02-2020
"Ryu", nuevo jugador del Aravaca CF // Foto: CF Fuenlabrada

 

El jugador de tan solo 19 años llega tras su paso por la E.D. Moratalaz

 

El fútbol japonés año a año está teniendo un crecimiento deportivo exponencial, ya es conocido en la Comunidad de Madrid la llegada de futbolistas asiáticos, sobre todo de origen chino, pero los japoneses también está haciendo presencia en nuestro fútbol, uno de esos casos es el de Ryuya Maeda "Ryu", jugador de corte ofensivo que recala en el Aravaca C.F. de Preferente.

Ryuya Maeda llegaba a España en el año 2018 tras pasar un tiempo en Argentina por estudios, en nuestro país estuvo ejercitándose en el Getafe CF, para al final lograr firmar por el C.F. Fuenlabrada con quien debutaría en el mes de octubre de 2018 en su equipo juvenil.

Siendo aún juvenil llegó a contar con su filial sénior de Preferente, muestra clara de su evolución futbolística, para esta misma temporada participaría en la E.D. Moratalaz jugando en su filial de Primera Regional, uno de los equipos madrileños que mejor trato de balón tienen, tras esta etapa llega al Aravaca CF, dónde ya tiene ficha con el equipo del técnico Mariano Martínez.

El Aravaca CF se encuentra actualmente en mitad de la tabla clasificatoria del grupo 2º de la Preferente madrileña.

 

 

Ajax Spinner