Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El joven futbolista Javi Batista se incorpora al Real Aranjuez

Autor:
30-09-2017
Javi Batista /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El jugador nacido en Tenerife procede del juvenil de la A.D. Alcorcón

 

En vísperas de la tercera jornada de liga el Real Aranjuez anuncia la llegada al equipo de Javier Batista Negrín "Javi Batista", nuevo futbolista que se incorpora a la plantilla del conjunto entrenado por Rafa Pérez.

Javi Batista es un jovencísimo futbolista canario de 19 años que puede actuar tanto como mediocentro defensivo como en el centro de la defensa, e incluso es capaz de jugar como lateral derecho.

El futbolista llega desde el Juvenil División de Honor del Alcorcón, aunque evidentemente se formó en Tenerife en equipos como por ejemplo C.D. Laguna, también ha formado parte de la selección territorial canaria en categoría juvenil.

Mañana podrá actuar en el partido ante la U.D. Ciempozuelos, puesto que está convocado por el técnico entre los 16 futbolistas que participarán en el partido. Un futbolista con mucho futuro por delante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner