Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

El joven futbolista vasco Xabi Lauzurika con ficha en el Colmenar Viejo de Tercera División

Autor:
07-08-2017
Partido de pretemporada ante el Trival Valderas /// Foto: CF Trival

 

El conjunto dirigido por Pedro Pablo Díaz sigue trabajando en la plantilla durante la pretemporada

 

De momento en la pretemporada la A.D. Colmenar Viejo no conoce la victoria, el equipo dirigido por Pedro Pablo Díaz ha jugado tres encuentros y los tres han salido derrotados, unos resultados que en principio no preocupan a la entidad colmenareña en esta primera fase de preparación para encarar la nueva temporada en Tercera División.

El próximo encuentro amistoso será el domingo 13 de agosto en el Alberto Ruiz ante el C.F. San Agustín del Guadalix, partido dónde ya se podrá ver con mayor claridad la progresión del conjunto franjirrojo.

El equipo sigue trabajando también en la confección de la plantilla, la última incorporación es la del joven zaguero vasco Xabier Lauzurika Ochoa de Eribe "Xabi", futbolista de 19 años que llega desde el Juvenil División de Honor del Alcorcón.

Xabi jugó en categoría cadete en el Ariznabarra CD dónde llegó a participar en la selección territorial del País Vasco sub-16, en juveniles formó parte también del Deportivo Alavés hasta su llegada a la Comunidad de Madrid la temporada pasada para jugar en el Alcorcón Juvenil.

Ahora cuenta con ficha en el primer equipo del A.D. Colmenar Viejo, participando en nuestra Tercera División para la temporada 2017/18.

Ajax Spinner