Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

El joven guardameta Dani Díaz, se incorpora al filial del C.F. Fuenlabrada

Autor:
15-12-2018
Dani Díaz, // Foto: CD Canillas

 

El portero de 19 años procede del C.D. Canillas, y ya cuenta con ficha en el conjunto de Manuel Navascués

 

El filial del C.F. Fuenlabrada que compite esta temporada en el grupo 2º de Preferente, cuenta con un nuevo portero en su plantilla, se incorpora Daniel Claudio Díaz "Dani Díaz", un joven meta con excepionales condiciones y enorme progresión.

Dani Díaz finalizaba su etapa juvenil la temporada pasada en las filas del C.D. Canillas, pasando a formar parte del filial esta misma temporada, aunque llegó a ser el tercer portero del primer equipo en Tercera División. Ha pertenecido a clubes como San Sebastián de los Reyes, Unión Adarve, Rayo Vallecano o EF Vicálvaro.

Su llegada a la plantilla del C.F. Fuenlabrada "B" dará sabia nueva a la portería del filial del Fuenlabrada, su 1,92 mt. le hace ser un arquero con potencia por arriba, además de saber leer las condiciones del juego, complementado con una buena colocación y excelentes reflejos bajo palos, un portero con talento y gran capacidad de aprendizaje.

El conjunto dirigido por Manuel Navascués, tras su ascenso a Preferente la temporada pasada, está metido de lleno en la lucha por la salvación, en sus últimos tres partidos han salido derrotados, por lo que antes de finalizar el año buscarán sumar puntos ante el FEPE Getafe III y el Trival Valderas "B", rivales directos en la zona baja de la clasificación.

Vídeo del juego de Dani Díaz

Ajax Spinner