DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

El joven jugador armenio Pogosyan debutó con el Sanse

Autor:
25-10-2014
"Pogosyan"
 
El delantero saltó al terreno de juego en la segunda parte ante el Rayo Majadahonda

No pudo ser un debut soñado, el joven delantero de origen armenio Vardan Pogosyan "Pogosyan" que ya formaba parte de la primera plantilla del San Sebastián de los Reyes jugó sus primeros minutos con su nueva camiseta en el partido del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda cuando sustiuyó en la segunda parte a Fernando con el resultado de 0-2 para los visitantes, al final el conjunto sansero perdería por un contundente 1-4.

Pogosyan es un delantero de 22 años que llega procedente del Real Murcia Imperial, sus pasos deportivos los comenzó a dar en Rusia, ya que a los siete años se trasladaría con su familia al vecino país, dando sus primeros pasos con el balón en el FK Burevestnik, para jugar más tarde en uno de los clubes más importantes de Rusia, el Spartak de Moscú jugando con sus juveniles.

Llegaría a España junto a su madre y hermano para residir en Murcia, jugaría cedido por el Real Murcia dos temporadas en el U.D. Horadada al no poder jugar con el filial en Tercera División por temas de papeles, al final con permiso de residencia jugaría con el Real Murcia Imperial, filial del primer equipo pimentonero, club del que procede.

El jugador que acaba de debutar con la elástica sansera fue llamado por la selección sub-21 de su país. Antes de su llegada a la localidad madrileña estuvo probando con el filial del Córdoba tras finalizar contratra con el conjunto murciano, pero al final ha llegado a uno de los equipos punteros madrileños.

El futbolista buscará anotar su primer tanto con el Sanse éste próximo domingo en el enfrentamiento ante el Fútbol Alcobendas Sport

Ajax Spinner