DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Alcorcón S.A.D. "C"

El joven mediocentro Nica Gomes ya forma parte del A.D. Alcorcón "B"

Autor:
23-08-2016
Nica en un partido de pretemporada /// Foto: Carlos Adán (Fotógrafo R. Carabanchel)

 

El A.D. Alcorcón "B" firma al mediocentro bisauguineano Nicasio Gomes Da Costa "Nica", joven futbolista de 19 años que ya es oficialmente jugador del filial alcorconero para estar a las órdenes de Óscar Mena en la temporada 2016/17.

Nica es un futbolista de gran técnica y buen manejo de balón, a lo que hay que añadir gran sacrificio físico, puede jugar como mediocentro, aunque también se desenvuelve bien como mediapunta, el nuevo centrocampista del conjunto alfarero lleva en España desde los tres años comenzando a jugar en Roquetas para a la edad de 11 años venir a la Comunidad de Madrid para jugar en la cantera del Atlético de Madrid.

La temporada pasada finalizó la competición en el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, precisamente el equipo de dónde procede el nuevo técnico del conjunto alcorconero, por lo que Óscar Mena le conoce perfectamente. Ya solo quedan unos días para el inicio de liga que será en la Ciudad Deportiva de Getafe a partir de las 11:30 horas de la mañana del domingo 28 de agosto de 2016.

 

Ajax Spinner