Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D.I. Sport Palco Calypo

El joven meta "Toni" firma por el Sport Palco Calypo

Autor:
22-08-2013
"Toni"

El C.D.I. Sport Palco Calypo Fado en el día de ayer cerró una nueva contratación en sus filas, un nuevo guardameta para las próximas dos temporadas.

Se trata de Antonio García Sanz "Toni", futbolista de 18 años de edad, madrileño de nacimiento, que el año pasado realizó una gran temporada en el C.D. Naval Juniors filial de nuestro club, logrando con ellos un merecido ascenso.

Toni, un portero joven no muy conocido pero con un gran futuro por delante, un guardameta que destaca por su gran altura, unos muy buenos reflejos y sobre todo por ser un gran chaval, que dará mucho que hablar en la categoría y que hará que Aitor German Palomo se tenga que esforzar mucho más, una bonita competencia para dos grandísimos porteros, nadie puede decir que la portería no esta bien cubierta.

El equipo comenzará la temporada enfrentándose fuera de casa ante todo un Cenicientos, para debutar en casa al domingo siguiente ante el Parque Mayor.

Ajax Spinner