Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El joven portero Diego Vilda, con ficha en el FEPE Getafe III de Preferente

Autor:
26-10-2018
Diego Vilda, actual portero del FEPE Getafe III

 

Ya fue convocado la semana pasada en la victoria ante el Ciudad de los Ángeles

 

El FEPE Getafe III, conjunto que debuta esta temporada 2018/19 en la Preferente madrileña, cuenta con un nuevo portero para la actual temporada, el jovencísimo Diego Vilda Pascual "Vilda", quien ya fue convocado por el equipo getafense la jornada pasada para ocupar el banquillo, en la victoria ante el Ciudad de los Ángeles.

Es la primera temporada de Diego Vilda como sénior, después de finalizar su etapa juvenil en el Atlético de Pinto el curso pasado, en el club pinteño llegó a ser convocado por el primer equipo de Tercera División, aunque no llegó a debutar en liga.

Anteriormente jugó también en los juveniles de Las Rozas C.F., y ahora está a las órdenes de Paco Del Saz en una ilusionante temporada, dónde el FEPE Getafe III está realizando un gran inicio de temporada.

El conjunto dirigido por Paco Del Saz intentará buscar su cuarto triunfo consecutivo en su visita este próximo domingo al Parla Escuela, de momento con 10 puntos está siendo una de las revelaciones del campeonato, y ha reforzado la portería con un joven arquero de gran proyección

 

Ajax Spinner