Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El jovencísimo delantero Iván Villaverde, recala en la A.D. Arganda C.F. - Temporada 2018/19

Autor:
30-09-2018
El municipal de Arganda verá las evoluciones de Iván Villaverde /// Foto archivo

 

El conjunto argandeño refuerza la delantera tras el inicio de temporada sin anotar goles

 

 

Ya se sabe en esto del fútbol que no es cómo empieza sino cómo acaba, pero no está de más reforzarse si el inicio liguero tras las dos primera jornadas se marcha uno del campo sin haber logrado anotar ni un tanto, pues bien, la A.D. Arganda C.F. tras el pobre bagaje inicial se refuerza con el joven delantero Iván Valverde Alcázar "Iván Valverde", futbolista procedente del C.D. Azuqueca.

Iván Valverde a sus 19 años puede decir que ha debutado en Tercera División, pero en la competición de Castilla La Mancha, tras vincularse avanzada la temporada pasada al C.D. Azuqueca, el primer equipo llegó a contar con él en 7 ocasiones para disputar minutos en la Tercera División, siendo aún juvenil.

Iván Valverde ya destacaba siendo cadete cuando competía en la U.D. La Poveda, en esa etapa llegó a marcar 42 goles en 18 partidos, e incluso sería convocado con el equipo juvenil de La Poveda dónde también anotó varios goles, esta gran progresión le llevaría a recalar en el juvenil del Rayo Vallecano, dónde estaría hasta mediada la temporada 2016/17 dónde se marcharía al C.D. Canillas.

En el Canillas jugaría desde mediada la temporada 2016/17 hasta avanzado el curso 2017/18, momento en que se iría a competir en el C.D. Azuqueca, club del que procede.

Con este refuerzo ofensivo, el conjunto dirigido por Eusebio González espera forzar la competitividad en la zona de ataque para generar condiciones objetivas de crecimiento personal que ayudarían al colectivo.

Hoy domingo el equipo tendrá un importantísimo partido frente al Atlético Club de Socios en El Bercial (Getafe), encuentro que comenzará a partir de las 17:00 h., un partido de dos necesitados dónde los tres puntos serán el objetivo para ambos equipos.

Ajax Spinner