DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El jovencísimo Manu Castro recala en el C.D. Fortuna tras ascender a 2ª División "B" con el Navalcarnero

Autor:
07-08-2020
Manu Castro /// Foto: CD Fortuna

 

Séptimo refuerzo para el conjunto entrenado por Antonio Narro



EL Club Deportivo Fortuna anuncia más novedades para la temporada 2020/21, el club de la populosa barriada de Leganés informa del fichaje de la joven promesa Manuel Castro Horcajuelo "Manu Castro", futbolista de tan solo 19 años que acaba de lograr el ascenso a Segunda División "B" con el C.D.A. Navalcarnero.

La llegada de Manu Castro a la disciplina del Fortuna, es una muestra más de la apuesta por futbolistas de gran proyección y de enorme talento para un equipo dispuesto a darlo todo en la próxima temporada, el técnico Antonio Narro podrá sacar partido a un futbolista de gran calidad técnica, y cuyas cualidades como mediocentro organizador darán equilibrio y estabilidad al equipo.

Manu Castro procede del C.D.A. Navalcarnero, club dónde es verdad que no ha tenido demasiado protagonismo esta pasada temporada, pero sus años en la cantera rojiblanca llegando incluso a ser convocado con el primer equipo en Segunda División "B" siendo juvenil, y su trabajo diario con jugadores de mayor categoría, permiten tener plena confianza en sus aptitudes ante su nueva etapa en la Preferente madrileña.

Es el séptimo refuerzo del Fortuna para la temporada 2020/21, un equipo que poco a poco está completando su plantilla con la determinación de no descartar nada, y es que el C.D. Fortuna seguro que dará que hablar en esta nueva temporada, en la que se estrenará un nuevo formato dónde los más fuertes mentalmente hablando pueden ser lo que marquen las diferencias.

Ajax Spinner