Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

El jovencísimo mediocentro Rodrigo Navas se incorpora al Alameda de Osuna E.F.

Autor:
26-03-2016
Navas /// foto: CDC Moscardó
 
El futbolista de 19 años procede del C.D.C. Moscardó

 

Nueve son los encuentros que faltan para finalizar la temporada 2015/16, el Alameda de Osuna E.F. ocupa la última posición después de una temporada complicada dónde el conjunto de la barriada del Distrito de Barajas no ha podido mantener la línea del año pasado cuando logró la permanencia en la categoría después del ascenso del año anterior.

La salida de Tomás Heras en el banquillo llevó a ocupar el puesto a Francisco Ramírez con la intención de salvar al equipo, algo que a fecha de hoy es muy complicado pero no imposible. Son 9 finales dónde los hombres de "morado" tendrán que dar lo mejor de sí para ganar los máximos partidos posibles para que se obre el milagro de la salvación. En todo caso si al final no se lograra la salvación, el equipo está asentando las bases para un futuro retorno a Preferente.

En este contexto ha llegado al equipo un joven mediocentro de tan solo 19 años, aunque también puede actuar como mediapunta dada su calidad con el balón en los pies, hablamos de Rodrigo Navas "Navas", que llega al equipo procedente del C.D.C. Moscardó de Tercera División.

Navas se formó en las categorías inferiores del C.D. Canillas para pasar desde su etapa de cadetes al C.D. San Fernando, al finalizar la temporada pasada acabó también su etapa como juvenil, recalando en el Colonia Moscardó en Tercera División, club dónde participó en 11 partidos en las actual temporada.

Ahora llega al Alameda de Osuna E.F. con la intención de seguir formándose como futbolista y contar con más minutos dentro del campo.

El próximo partido del Alameda de Osuna será el 3 de abril de 2016 frente al Sporting de Hortaleza.

Ajax Spinner