Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El jueves 23 de mayo de 2019 se jugará el Trofeo de Fiestas de San Fernando de Henares entre el equipo local y la E.D. Moratalaz

Autor:
21-05-2019

 

El C.D. San Fernando una vez finalizada la competición oficial, jugará el Trofeo de Fiestas de la localidad contra la ED Moratalaz, equipo recién ascendido a Tercera División.

 

Las Fiestas de San Fernando de Henares (del 29 de mayo al 2 de junio de 2019), cuentan durante esta semana previa una serie de actividades culturales, lúdicas y también deportivas, en este aspecto el próximo jueves 23 de Mayo de 2019 tendrá lugar el PARTIDO DE FIESTAS, dentro del programa deportivo de Fiestas.

El Estadio Santiago del Pino será el escenario dónde el conjunto dirigido por Chiqui se enfrente a un recién ascendido como la E.D. Moratalaz, un partido como colofón también a la gran temporada realizada por ambos clubes, aunque el equipo de Moratalaz aún tiene por delante algún partido de liga más al estar compitiendo actualmente en Preferente.

El partido se jugará el Jueves 23 de Mayo de 2019 a partir de las 20:00 horas, la entrada es totalmente GRATUITA, un evento futbolístico de primera magnitud entre dos equipos que se verán las caras la próxima temporada oficialmente.

 

Ajax Spinner