Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Santa Bárbara Getafe

El jueves 7 de junio de 2018 se presentó oficialmente la III Getafe Cup "Memorial Sandra Palo y Aitor Elena", torneo de fútbol base organizado por el CDE Santa Bárbara de Getafe

Autor:
08-06-2018

 

Al acto acudieron diversas personalidades del mundo del fútbol y del consistorio municipal de Getafe, así como familiares de Sandra Palo y Aitor Elena.

 

En la tarde de ayer jueves 7 de junio de 2018 se celebró la presentación oficial de la III Getafe Cup "Memorial Sandra Palo y Aitor Elena", organizado por el C.D.E. Santa Bárbara de Getafe.

La sala "Ámbito Cultural" en El Corte Inglés de El Bercial (Getafe) fue el escenario de la presentación de uno de los Torneos que está ganando más prestigio en el fútbol base madrileño, acudieron al acto diversas personalidades tanto en el ámbito político municipal como en el deportivo, así como familiares de Sandra Palo y Aitor Elena.

El Torneo se jugará del 15 al 17 de junio de 2018 en el Polidepotivo Alhóndiga-Sectór III de Getafe dónde participarán hasta 12 clubes de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid, englobando a un total de 51 equipos, otro punto importante del Torneo es su función solidaria, dónde se recogerán alimentos para Cruz Roja de Getafe, algo muy importante para  cubrir necesidades de familias necesitadas en el municipio.

El acto fue presentado por el periodista deportivo de la Cadena Ser Miguel Martín Talavera, que precisamente tiempo atrás fue jugador y entrenador del Santa Bárbara.

Hablaron en el evento, Javier Santos, concejal de deportes de Getafe, después tomaría la palabra Fernando Saavedra en representación de Cruz Roja, para posteriormente dar un esbozo del Torneo el director deportivo del club Javier García.

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, también se dirigió a los asistentes de forma emotiva, para dar por finalizado el acto.

Todo lo que dijeron los intervinientes es tan importante que es mejor ver el vídeo del acto, más que escribir unas pequeñas líneas de lo que dijeron cada uno.

Por cierto, es de agradecer en este tipo de eventos solidarios la inigualable ayuda de los diferentes patrocinadores.

Este es el vídeo de la presentación

 

Algunas fotos de la presentación (pinchar aquí)

Ajax Spinner