Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

El jugador de la EMF Villarejo Iván Fraile, recuperándose de una neumonía tras debutar con el equipo

Autor:
01-12-2016
Iván Fraile

 

El jugador sigue ingresado en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, pero recuperándose perfectamente

 

A veces ocurren circunstancias inesperadas en esto del fútbol que trastocan muchos planes, el mediocentro Iván Fraile Blanco "Iván Fraile" fichaba por la EMF Villarejo de Primera Regional debutando en la jornada 8ª de liga ante el Seseña, el encuentro acabaría con victoria local después de una racha muy negativas de resultados, victoria que alzó la moral del equipo.

Ese mismo día el futbolista acudiría al hospital diagnosticándole una neumonía, pero sin necesidad de ingreso, aplicándole un tratamiento domiciliario, pero los resultados no serían efectivos teniendo que ingresar el pasado 16 de noviembre con un cuadro de insuficiencia respiratoria, fuertes dolores de pecho y fiebre, causado por la neumonía, desde esa fecha el jugador lleva ingresado en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, por lo que se ha perdido todos los partidos restantes desde su debut.

Afortunadamente gracias al excelente trabajo de los médicos y auxiliares del Hospital Universitario todo parece encauzado y pronto podrá recibir el alta médica para volver a los terrenos de juego, un gran trabajo médico lleno de profesionalidad por parte de todos los empleados de la planta de infecciosos del hospital. Ahora con su mejoría nos dedica unas palabras haciendo referencia a lo mucho de menos que echa los entrenamientos tanto con su equipo en Villarejo de Salvanés, como integrante del cuerpo técnico del Juvenil "A" del Coslada junto a Óscar Bruno, que compiten en Preferente.

"El fútbol para mí hoy por hoy es muy importante, ya que juego para que mi hijo, Iker Fraile, disfrute cada domingo desde la grada, estas semanas que estoy sin jugar sufrimos los dos sin fútbol"

Tras hacer referencia a su hijo Iker, nos asegura que la E.M.F. Villarejo tiene equipo de sobra para salir del "pozo": " Sé que el fútbol algo bonito me deparará esta temporada en Villarejo de Salvanés, porque tenemos equipo para competir a buen nivel".

En estos días ha recibido el ánimo y el apoyo de numerosos compañeros, jugadores, entrenadores y clubes de fútbol madrileños, no para de agradecer las muestras de cariño de tantas personas, y espera reincorporarse lo antes posible al equipo: " A ver si pronto me puedo reincorporar a los entrenamientos, a lo más tardar espero que a finales de la semana que viene pueda comenzar a tonificar la musculatura y preparárme para lo que nos queda ".

Por último, tiene unas palabras de agradecimiento para el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz: "quiero agradecer la atención y la profesionalidad que estoy recibiendo en el Hospital Universitario de Torrejón, estoy muy agradecidos a todos los empleados".

Nosotros desde aquí, tan solo esperamos que se recupere pronto para seguir disfrutando de algo tan bonito como el fútbol.

Ajax Spinner