Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El jugador del DAV Santa Ana, Samuel Pedrero "Samu", abandona la práctica del fútbol por una arritmia cardiaca

Autor:
20-12-2018
Fotos: DAV Santa Ana

 

El club de Fuencarral anunciaba la noticia en sus redes sociales

 

El mundo del fútbol se ha volcado al completo con el jugador Samuel Pedrero Ríos "Samu", tras conocer que debe de dejar el fútbol al detectársele una dolencia cardiaca.

El DAV Santa Ana, club al que pertenece el jugador, anunciaba el pasado 17 de diciembre que su jugador tenía que dejar la práctica activa del fútbol a sus 25 años al ver en unas pruebas que padece una arritmia cardiaca, lo que le obliga a dejar de jugar.

Han sido numerosas las personas, clubes y entidades que se han solidarizado con el jugador del Santa Ana, medios de comunicación, periodistas, aficionados, compañeros, directivos, entrenadores, etc...., no han dejado de mandar ánimos a un futbolista que destacaba por darlo todo en el terreno de juego y por su compañerismo en el vestuario.

El jugador llegaba a la entidad santanera esta misma temporada después de haber jugado en diversos equipos, la mayoría de ellos en Tercera División.

Samu perteneció a la cantera del Rayo Vallecano, Getafe CF y finalizó su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, ya como sénior jugaría en equipos como C.D.C. Moscardó, Los Yébenes San Bruno, C.D. Dosa, C.D. San Fernando, C.D. Móstoles URJC y D.A.V. Santa Ana.

Samu ha tenido que colgar las botas repentinamente, pero seguro que el fútbol le acompañará siempre.


Por otro lado, el DAV Santa Ana anunciaba que este pasado miércoles 19 de diciembre se aprobaba en el pleno municipal del Distrito de Fuencarral - El Pardo que el campo de césped natural del Santa Ana se llamará a partir de ahora "Martín Temiño", en recuerdo y como homenaje al jugador del Santa Ana que lamentáblemente fallecía este pasado verano a la temprana edad de 12 años por una enfermedad.

Ajax Spinner