Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > A.D. Unión Carrascal

El jugador del Unión Carrascal David Sánchez "Niño", máximo anotador del fútbol madrileño en el inicio de la temporada 2019/20

Autor:
05-10-2019
David Sánchez "Niño", goleador del Unión Carrascal

 

El jugador lleva 7 goles tras las primeras tres jornadas de liga. Su equipo compite en el grupo 11º de Tercera Regional

 

La Agrupación Deportiva Unión Carrascal es uno de los clubes con más solera de la localidad de Leganés, las circunstancias han hecho que su equipo aficionado compita en esta temporada 2019/20 en Tercera Regional, después de haber descendido en la temporada pasada, aunque no hace mucho competía en Primera Regional.

La liga comenzó hace tres jornadas quedando encuadrado en el grupo 11º de Tercera Regional, para esta nueva etapa el club volvía a confíar en el técnico Roberto Díaz, quien lleva ya varias temporadas al frente del equipo, pues bien, tras estos tres primeros partidos uno de sus jugadores es el máximo goleador de todo el fútbol aficionado madrileño con 7 goles, hablamos de David Sánchez Gómez, más conocido como "Niño".

David "Niño" lleva a su vez vinculado al Unión Carrascal varias temporadas, ya en la temporada 2013/14 siendo juvenil anotó con el club hasta 14 goles en liga, pero es este año cuando se está destapando como un definidor ante la portería rival, de los 7 goles anotó 4 tantos en el primer partido dónde su equipo ganó al vecino Parque Verde por 6-0, y marcó otros tres tantos este pasado fin de semana frente al Móstoles Balompié "B".

En la segunda jornada no anotó ningún gol, fue precisamente el único partido perdido por el equipo, y lo hizo ante el filial del C.D. El Álamo, que es el actual líder de su grupo, aunque a tan solo 1 puntos del club de Leganés, que ocupa tras las tres primeras jornadas la 4º plaza.

De seguir con esta racha anotadora el Unión Carrascal tiene muchas papeletas para regresar a la categoría perdida. Este próximo domingo jugarán el cuarto partido de la temporada ante el Arroyoculebro a partir de las 11:00 horas en Mercacentro (Leganés).

 

Ajax Spinner