DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Avance

El jugador Juanlu Heros refuerza la delantera del C.D. Avance

Autor:
24-02-2021
Juanlu Heros /// Foto: CD Avance

 

El futbolista que destaca por sus números anotadores llega desde la E.F. Concepción

 

El C.D. Avance necesitaba un revulsivo en ataque, y ya lo tiene, el club anunciaba en el día de ayer la llegada a su primera plantilla del delantero Juan Luis Benito Heros Parravicini "Juanlu", futbolista de 27 años llegado desde las filas de la E.F. Concepción.

El nuevo jugador del conjunto avancista destaca por su potencia y trabajo incansable, como hace referencia el propio club en su comunicado de presentación, un jugador que en su etapa en la E.F. Concepción ha crecido exponencialmente, de hecho sus temporadas en el filial sus números eran excepcionales, habiendo anotado casi 60 goles en dos campañas.

Futbolista de origen peruano jugó anteriormente en conjuntos tan modestos como el C.D. Palestra Atenea y C.D. Escuela Breogan, para recalar en el filial de la E.F. Concepción en la temporada 2017/18, tras su excelente rendimiento en el filial morado daría el salto al primer equipo, y ahora ser marcha a Alcalá de Henares para aportar su poder ofensivo a un equipo necesitado de goles.

El C.D. Avance del técnico Ramón Blanco ocupa actualmente la 11ª plaza pero siempre dejando buenas sensaciones, de tener más eficiencia ofensiva el equipo puede dar guerra ante cualquier rival.

Su próiximo partido será el domingo 28 de febrero en "Las Veredillas" ante el filial de la A.D. Torrejón C.F., en horario vespertino, a partir de las 16:00 h.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner