Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 17 > C.D. Barajas

El jugador juvenil del C.D. Barajas, Juan Antonio García "Juanan" deja la UCI, mientras el club le rinde homenaje este pasado domingo

Autor:
14-02-2018
Fotos: CD Barajas

 

El domingo el C.D. Barajas rendía homenaje al jugador juvenil Juanan, que se recupera poco a poco y ya está en planta tras salir de la UCI

 

Hace un par de domingos el jugador y capitán del C.D. Barajas juvenil, Juan Antonio García Asensi "Juanan", sufría un fuerte golpe durante un partido de liga que le llevó al hospital.

Tras un primer diagnóstico dónde confirmaron el golpe sin mayor gravedad en la clínica concertada de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) de Nuestra Señora de América, al lunes siguiente tendría que ir de urgencias al hospital Ramón y Cajal al agravarse los dolores.

En dicho hospital tuvieron que ingresarle de urgencia en la UCI al peligrar su estado por una rotura de bazo, con la consecuente preocupación que ello causó en el club, en familiares y amigos.

Tras quedar ingresado, el mundo del fútbol se volcó en las muestras de ánimo por su recuperación, y ahora una vez pasado el peligro, y trasladado a planta el pasado viernes, el club quiso este fin de semana homenajearle para tenerle cuanto antes entre ellos.

Su equipo juvenil salía al campo con camisetas del número 14 (el dorsal de Juanan en el equipo) dónde se podía leer;  “Fuerza Juanan”, y "Juanan Te Queremos", haciendo entrega de unas camisetas a los familiares.

El homenaje sería redondo, puesto que a la alegría de ver a Juanan recuperarse, llegaba la victoria de su equipo juvenil por 2-1 al remontar el partido ante el Sporting San Fernando de Henares con goles de Raúl Polonio y Pablo.

Ajax Spinner