Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El jugador marroquí Mounsef Lmachichi jugó sus primeros partidos con el Villaviciosa de Odón

Autor:
05-04-2019
Mounsef (sin peto) entrenando con el Villaviciosa de Odón

 

El delantero llega procedente del fútbol murciano, pero en su país natal jugó en Primera División

 

La historia vivida por Mounsef Lmachichi está llena de amarguras hasta su llegada a España, éste joven futbolista marroquí de 23 años, cuya posición habitual es la de delantero centro, acaba de debutar en la A.D. Villaviciosa de Odón y ya ha jugado varios minutos en sus dos primeros partidos con el equipo de la Preferente madrileña.

Mounsef procede del fútbol murciano, pero antes tuvo que venir a España desde Marruecos como refugiado, en Marruecos llegó a jugar en Primera División, pero como se recoge en diversos medios andaluces llegó a España después de vivir en propias carnes la corrupción en el fútbol magrebí, para seguir jugando debía de pagar. (ver La Voz del Sur).

Todo eso unido a otras circunstancias le hicieron tomar la decisión de salir hacia España, tras pasar un mes en un centro de inmigrantes en Algeciras tuvo la oportunidad de firmar por el Arcos C.F., equipo de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, que competía en la Tercera División andaluza.

Al comienzo de esta misma temporada pasaría a formar parte del SFC Minerva, de la localidad de Alumbres del municipio de Cartagena en la Comunidad Autonóma de Murcia, compitiendo en la Tercera División murciana.

Llevaba entrenando tiempo atrás con el equipo dirigido por Nano López, debutando en los últimos minutos del partido ante el Móstoles Balompié, encuentro dónde el Villaviciosa de Odón logró la victoria en el último minuto, y tuvo varios minutos más este pasado domingo en el partido ante el CF Fuenlabrada "B", que también acabó en victoria.

Ajax Spinner