Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El jugador Miguel Nieto llega al Periso C.F. de la mano del técnico Iván Cima

Autor:
08-03-2019
Foto archivo Periso EF

 

Futbolista de corte ofensivo, cumplirá los 27 años en pocos días

 

La moral en el Periso C.F. está por todo lo alto después de la contundente victoria del domingo pasado ante el Aravaca C.F., en un partido dónde los jugadores dirigidos por el técnico Iván Cima demostraron tener fútbol suficiente para no estar en la actual situación en la clasificación liguera.

El cuadro perisista aún ocupa zona de descenso pero a tan solo 3 puntos de la E.F. Barrio del Pilar que se encuentra un puesto por encima, ahora deberá ratificar esas sensaciones en el próximo encuentro que tendrá lugar en su terreno de juego del "García de la Mata" ante La Moraleja C.F., uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría.

En esta situación el equipo verdinegro incorpora un nuevo futbolista a su plantilla, el extremo derecho Miguel Nieto Rodríguez "Nieto", jugador que cumplirá en unos días los 27 años y que cuenta con experiencia en la Tercera División del Pricipado de Asturias.

Conocido por el técnico Iván Cima, el nuevo jugador perisista ha jugado en diversos clubes asturianos como por ejemplo, U.D. San Claudio, Unión Comercial CF, o conjuntos como Real Tapia CF, Universidad de Oviedo o C.D. Covadonga en Tercera División.

El jugador podría debutar en el trascendental partido ante La Moraleja CF.

 

Ajax Spinner