Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

El jugador ruso Artur Martoyan, debutaba la semana pasada con La Moraleja CF

Autor:
14-02-2020
Artur /// Foto: Colegio Miramadrid

 

El polivalente futbolista llegaba tras jugar en el Colegio Miramadrid de Segunda Regional

 

Un nuevo jugador debutaba con La Moraleja CF en esta temporada 2019/20, el pasado domingo en el partido ante la EF Barrio del Pilar lo hacía Artur Martoyan, un futbolista que precisamente la temporada pasada competía en el Barrio del Pilar, y que el técnico Dani Bartolomé le conocía de esa etapa.

Artur Martoyan tiene actualmente 23 años recien cumplidos, jugador polivalente puede actuar en defensa, aunque también es capaz de adaptarse a otras labores dentro del terreno de juego, futbolista comprometido, jugó de titular este domingo pasado en el triunfo por 0-2 ante la EF Barrio del Pilar.

El jugador de La Moraleja CF jugó en categoría juvenil en diversos equipos, como Alameda de Osuna EF, EF Barrio del Pilar y RSD Alcalá, con cuyo club daría el salto al filial al pasar a ser sénior.

En la RSD Alcalá "B" jugaría dos temporadas, para pasar a formar parte de la EF Barrio del Pilar la temporada pasada bajo la batuta de Dani Bartolomé, técnico que actualmente ejerce en La Moraleja CF. En este curso el futbolista se marcharía al Colegio Miramadrid, club de dónde procede.

 

Ajax Spinner