Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El jugador turco-belga Kaan Baysal ya tiene ficha con el Getafe C.F. "B"

Autor:
30-12-2016
Kaan Baysal /// Foto: www.futbolaktif.com

 

El nuevo jugador del filial azulón podría debutar ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

 

Desde mediados de mes el joven futbolista Kaan Baysal firmaba por el Getafe, pero no ha sido hasta hace poco cuando cuenta con ficha en la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) para formar parte de su filial de Tercera División.

El nuevo jugador del conjunto azulón no pudo debutar ante la R.S.D. Alcalá, pero sí lo podrá hacer el domingo 8 de enero de 2017 frente al C.F. Pozuelo de Alarcón si el técnico Nano Rivas lo estimase oportuno.

Kaan Baysal nació en la localidad belga de Hasselt en enero de 1996, de origen tuco, tiene doble nacionalidad tuco-belga, llegando a participar en las Selecciones Sub-16 de Bélgica y Turquía, también ha sido internacional con Turquía en la Selección Sub-17 y Sub-18.

Es un futbolista que maneja perfectamente ambas piernas, su posición habitual es la de mediocentro, y se encontraba sin equipo tras acabar su relación con el Besiktas turco, anteriormente jugó en el Galatasaray y el PSV Eindhoven.

El Getafe CF "B" ocupa actualmente zona de promoción de ascenso a Segunda "B" y con la incorporación de Kaan Baysal refuerza el centro del campo para mantener intactas sus opciones de ascenso.

Ajax Spinner