Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

El Juvenil "A" de la E.F. Barrio del Pilar a un partido del ascenso a Liga Nacional

Autor:
31-05-2015
Fotos: EF Barrio del Pilar
 
La victoria ante el San Fernando le acerca al ascenso

Ayer sábado el Juvenil "A" de la E.F. Barrio del Pilar dio un paso más para el ascenso a Liga Nacional tras derrotar por 2-0 al C.D. San Fernando en las instalaciones municipales "Vicente del Bosque".

En un partido lleno de trabajo y esfuerzo el equipo del técnico Marcos del Estal pudo con su rival, con una plantilla comprometida al máximo y un objetico común, el ascenso a Liga Nacional.

La plantilla ha demostrado su calidad durante toda la temporada a pesar de las dificultades, ante el San Fernando, Pablo en portería estuvo perfecto, Dani Fernández se impuso en la zaga en toda su presencia, en el centro del campo la aportación inestimable de Riki y Luka ha sido clave, mientras la calidad en ataque de Adri, Óscar y Cuesta les hacen ser un peligro constante para sus rivales.

El equipo lleva una racha tremenda de 13 partidos consecutivos sin perder, pero además sus últimos 7 partidos consecutivos han llevado a sus "arcas" 21 puntos. Ahora tan solo le falta un último partido para lograr el ascenso, su rival el Aravaca C.F., equipo que en la primera vuelta logró ganarles en casa, y aunque en la clasificación el conjunto arlequinado se encuentre en una 13ª posición sin objetivos, no impide pensar que la dificultad está ahí, y más teniendo en cuenta el resultado de la primera vuelta, sin embargo la confianza y el buen hacer del final de temporada hace creer al Juvenil del Barrio del Pilar en sus posibilidad, ¡¡ de ellos depende !!.

El proyecto deportivo del Juvenil "A" comenzó hace tres temporadas con Ángel Ruiz a la cabeza (actual Director Deportivo de la entidad), para pasar posteriormente a manos de Guillermo quedándose el año pasado a un punto del ascenso, y esta temporada lo articula Marcos Del Estal con muchas papeletas para lograr el objetico, Marcos Del Estal tiene 31 años y ha pertenecido como jugador a equipos de la talla del Unión Adarve o C.D.F. Tres Cantos.

¡¡ Como para perderse el último partido !!

 

Ajax Spinner