Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El Juvenil "A" del C.D. Móstoles URJC suma un punto épico en su histórico debut en División de Honor - Temporada 2019/20

Autor:
11-09-2019
Foto: CD Móstoles URJC

 

El equipo lograba el ascenso a División de Honor en la temporada 2018/19

 

Crónica por Prensa C.D. Móstoles URJC

CD Móstoles URJC 2-2 Aravaca CF 

El conjunto de Juanma Aranguez empató (2-2) en su debut en la máxima categoría del fútbol juvenil español ante el Aravaca, en un con un trepidante final que puso algo de justicia en le marcador.

Sumó un punto el Juvenil ‘A’ mostoleño en su debut en División de Honor. Los pupilos de Juanma Aranguez tuvieron que sudar y adaptarse sin contemplaciones a la categoría, demostrando que en la División de Honor los puntos se venden muy caros. Comenzó el partido con respeto por parte de ambos bandos, y queriendo mandar el conjunto azulón. Pero sería el equipo visitante, el que pegaría primero. Sin apenas haber mostrado nada a nivel ofensivo el Aravaca pisaba área y con un buen centro desde la izquierda Ángel ponía el 0-1.

El gol fue un mazazo para los locales, del que poco a poco se fueron reponiendo. El Aravaca intentó subir una marcha más el ritmo del partido, pero un Móstoles sólido lo evitó. Conforme pasaban los minutos el Móstoles recuperaba el control del juego y cuando no se había cumplido la media hora, Ariel tras una buena jugada de Rojo, que no acertó a rematar Hinojosa, recogía el rechace y empataba la contienda.

Cuando mejor estaba el Móstoles, al filo del descanso Víctor firmaba un auténtico golazo que suponía el 1-2, ejecutando un soberbio remate que se colaba en la escuadra de la portería de Gonzalo.

En la reanudación lo siguió intentando el Móstoles, que tenía el control del cuero, pero el Aravaca llevaba mucho peligro en los contragolpes. El Móstoles no cesó en su empeño y cada vez Jacobo, el guardameta visitante se fue haciendo más protagonista. Jacobo salvaría a su equipo mediado el segundo acto, con una doble intervención de mérito, se le resistía el gol al Juvenil ‘A’ y cuando parecía que el esfuerzo iba a acabar en valde un penalti llenaba de esperanza a la grada de El Soto. Ibra iba a marrar el penalti, pero cuando parecía que los puntos iban a volar hacia Aravaca apareció Rojo para empatar el partido y llevar el delirio a la grada mostoleña.

El Móstoles suma su primer punto en División de Honor y promete espectáculo para próximos capítulos de esta nueva página de la historia azulona.


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner