Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 5 > C.D. Colonia Moscardo "B"

El Juvenil "B" del C.D.C. Moscardó se proclama Campeón del grupo 5º de Primera Juvenil en la temporada 2017/18

Autor:
16-05-2018
Fotos: CDC Moscardó

 

El conjunto de Usera superaba al poderoso Atlético de Madrid "C" y a falta de una jornada es matemáticamente Campeón de Liga

 

En la mañana del pasado domingo 13 de mayo de 2018 el C.D.C. Moscardó Juvenil "B", se proclamaba Campeón de Liga después de realizar una temporada prácticamente perfecta, su victoria ante el juvenil del Águilas de Moratalaz le hacía sumar los puntos suficientes para superar a falta de un partido al Juvenil "C" del Atlético de Madrid.

Desde el pricipio de temporada el equipo sabía que para conseguir superar al Atlético de Madrid "C" tenían que ganar todos y cada uno de los partidos, ya que a priori el juvenil del Atlético de Madrid no iban a ceder prácticamente puntos.

A falta de una jornada el equipo consigue el Campeonato de Liga con 93 goles a favor, siendo Jeury el máximo artillero del equipo con 22 goles oficiales en la temporada  y 18 goles en contra, únicamente cediendo dos derrotas (precisamente en el primer partido de liga ante el juvenil del Atlético de Madrid y el Rivas FC), y dos empates (de nuevo con el Atlético de Madrid "C" en la segunda vuelta y la EF Usera), en toda la temporada.

Hay que mencionar de manera especial al entrenador Ángel Salinero y sus ayudantes Víctor Valdehita, Ismael Sánz y Javi Torres, que han realizado un extraordinario trabajo para hacer a este equipo Campeón.

El equipo está realizando una temporada de gran juego, conseguido el Campeonta de Liga y el ascenso a Preferente cuenta con una plantilla de gran calidad técnica, comprometida deportivamente y con ganas de seguir creciendo en el futuro.

 

 

Ajax Spinner