DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 21 > A.D. Orcasitas

El Juvenil del A.D. Orcasitas logra el ascenso y el Campeonato de liga a pesar de jugar en campo de tierra

Autor:
24-05-2018

 

El equipo dirigido por Paco Gómez retorna además a Primera Juvenil tras una grandísima temporada

 

Finalizaba la competición el domingo pasado en el grupo 21º de Segunda Juvenil, después de una larga y dura temporada, en lo alto de la clasificación logrando el ascenso y el Campeonato se colocaba el equipo Juvenil del A.D. Orcasitas, dirigido desde el banquillo por Paco Gómez, que lograba retornar a Primera después de una extraordinaria campaña.

Más mérito tiene si cabe, teniendo en cuenta que el equipo ha jugado en el campo de tierra de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, con todas las complicaciones que ello implica, pero que han sabido superar con creces manteniendo siempre una actitud positiva y una ilusión imborrable en sus caras.

El equipo lograba ganar en el último partido al vecino Orcasur Sin Fronteras para sumar 73 puntos y superar por dos al Inter Promesas que quedaba segundo del grupo. Tan solo han perdido un partido en toda la liga, en la cuarta jornada de liga precisamente en casa del Inter Promesas.

Sus números son espectaculares, más de 100 goles marcados y tan solo 31 encajados, con una racha final de 10 victorias consecutivas. Entre los máximos goleadores están Ismael Crespo con 18 goles y los hermanos Raúl y Jesús Rincón con 17 y 16 goles respectivamente.

El artífice de este extraordinario éxito desde el banquillo es Francisco José Gómez Del Pulgar "Paco Gómez" que junto a Luis Herrera han realizado un trabajo de altura en una temporada complicada, el técnico ya realizó una gran labor con el equipo la temporada pasada ocupando una gran quinta plaza.

Ascenso basado en el trabajo diario y el compromiso de los jóvenes valores de la cantera de la Agrupación Deportiva Orcasitas, que siguen confiando en su club, en el club del barrio, todo a pesar de seguir teniendo unas instalaciones indignas para el año 2018, después de mil y una promesas incumplidas para colocar el césped artificial en el campo de la Asociación de Vecinos, bofetadas que no han mermado el ánimo de estos chicos, ni tampoco de la entidad deportiva, que seguirán luchando por algo tan justo como el césped artificial.

¡¡ Enhorabuena a todos !!

Alegría justificada tras el Campeonato

Ajax Spinner