Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 3 > Alameda de Osuna E.F

El juvenil del Alameda de Osuna EF asciende a la segunda plaza tras un 2019 con pleno de victorias

Autor:
23-03-2019
Cada jornada que pasa el objetivo está más cerca /// Fotos: Alameda de Osuna EF

 

El equipo entrenado por César Moreno y Óscar Guzmán podría lograr el liderato si gana su partido de mañana domingo 24 de marzo

 

A veces en el mundo del fútbol el trabajo y la constancia puede verse reflejadas en la clasificación, las cosas no surgen por azar, y el equipo juvenil "A" del Alameda de Osuna EF es una muestra clara de ello.

Tras las primeras 24 jornadas disputadas el equipo ocupa la segunda plaza en su grupo de Primera Juvenil después de la gran victoria del domingo pasado por 4-0 ante el juvenil del Periso CF.

El conjunto del distrito madrileño de Barajas está realizando una temporada histórica en el club, desde el comienzo del año 2019 han ganado todos sus partidos, y son ya 9 jornadas consecutivas, pero eso no es todo, de sus últimos 17 encuentros han ganado 15 y empatado 2.

César Moreno y Óscar Guzmán conforman el cuerpo técnico

Unos números impresionantes bajo la batuta de los técnicos César Moreno y Óscar Guzmán, quienes han implementado un carácter totalmente ganador al equipo. A día de hoy ocupan el segundo lugar a un solo punto del Sporting de Hortaleza "B", que es quien lidera el grupo 3º de Primera Juvenil,

Si mañana domingo logran superar al Espanyol de Madrid lograrían ascender al liderato, ya que el actual líder descansa en esta jornada.

El equipo cuenta con la siguiente plantilla:

Porteros: Alberto y Pablo. 

Defensas: Rubén, Dani Negro, Fran, Carlos, Juanlo y Sergio. 

Centrocampistas: Jorge, Gonzalo, Mathias, Cesar, Alex, Paquito y Iker. 

Delanteros: Diego, Sotillo y Dani. 

 

Grandes deportistas y personas que se dejan todo en cada entreno y que no paran de aprender y crecer. 

En todo caso, no hay nada hecho, aún quedan 10 finales para lograr el objetivo primordial que es el ascenso a Preferente, para lograrlo dependen de ellos mismos. De lograrlo realizarían un gran reto histórico después de competir el Juvenil "A" del Alameda de Osuna EF durante 8 temporadas seguidas en Primera, su último ascenso lo lograron en la temporada 2010/11 cuando quedaron segundos clasificados en su grupo de Segunda Juvenil.

Trabajo y ilusión no van a faltar.

Ajax Spinner