DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > Jornada 30

El Juvenil del Fútbol Base Ciempozuelos logra con merecimiento el ascenso a Preferente

Autor:
27-05-2016
La alegría por el ascenso se desbordó /// foto: Aficionado FB Ciempozuelos
 
El técnico Jesús García Tirado lleva al Fútbol Base Ciempozuelos al ascenso a Preferente Juvenil

 

Crónica /// Aficionado FB Ciempozuelos

El Juvenil del Fútbol Base Ciempozuelos logró el ascenso a Preferente en la última jornada en su enfrentamiento contra el Leganés Atlético en un partido complicado que finalizaría 2-1 para el conjunto dirigido por Jesús García Tirado después de remontar un 0-1 en contra.

El conjunto del técnico Jesús García Tirado logró el ansiado y más que merecido ascenso a la Preferente Juvenil como segundo de grupo superando a equipos como Parla Escuela y Sitio de Aranjuez.

La temporada concluyó de la mejor manera posible para el gran grupo de chavales que se dejaron la piel cada partido, la gran temporada realizada también con resultados además de gran juego, refrendaría el ascenso a Preferente gracias a sus 23 victorias y 1 empate que han supuesto los 70 puntos para lograr el objetivo.

La próxima temporada en Preferente espera a este magnífico grupo de jugadores que disfrutarán en su mayoría de la categoría, ya que solo tres jugadores pasan a la categoría de Aficionados. La temporada se puede catalogar de buenísima, llegando incluso a endosarle un 5-0 al líder del grupo, el C.D. Fortuna.

El trabajo duro diario y las buenas facultades técnicas de los chicos fueron las claves para que el equipo el año que viene pueda pelear en una categoría tan prestigiosa con equipos como el Aranjuez, Pinto, etc....

Buena suerta para la andadura que empieza y que seguro, con ilusión y esfuerzo, lograrán sacar adelante.

Ficha del último partido de liga que dio el ascenso

Ajax Spinner