DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. La Meca de Rivas

El Juvenil Femenino de La Meca de Rivas afronta con ilusión su visita a Valdebebas

Autor:
28-11-2020
Sergio Fernández // Foto: AD La Meca de Rivas
 
Sergio Fernández, entrenador del Juvenil Femenino, ascendió junto con el Juvenil Femenino en su primera temporada en la entidad. El equipo ha sumado cuatro puntos de seis posibles y se enfrenta esta semana al todopoderoso Real Madrid

     

 

Informa /// Prensa AD La Meca de Rivas

Entrevista al entrenador Sergio Fernández:

“El año pasado estuvimos compitiendo en Primera, donde conseguimos resultados bastante buenos para ser mi primer año en el futbol femenino”, explica el joven entrenador del equipo, Sergio Fernández. “Me llevé una grata sorpresa al conseguir el ascenso a Preferente”, añade. 

Tras el ascenso de la temporada pasada, el Juvenil Femenino de La Meca de Rivas ha sumado cuatro puntos de seis posibles y se enfrenta esta semana al todopoderoso Real Madrid. “Afrontamos el partido contra el Real Madrid con mucha ilusión y esperamos disfrutar mucho la experiencia”, explica el preparador ripense.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, el entrenador lo tiene claro: “el objetivo para esta temporada es no descender, aunque realmente no lo hemos marcado como un objetivo prioritario, ya que lo que queremos es disfrutar este año yendo a los campos grandes y jugar contra equipos diferentes, pero, sobre todo, intentar competir en los partidos”, concluye.


Ajax Spinner